Bel'Veth guía season 14 (14.1)

See pochipoom's Twitch channel
Bel'Veth
Bel'Veththe Empress of the Void
jungle
Jungle
Precision
RUNE_CATEGORY_NAME_8000
RUNE_NAME_8010
RUNE_NAME_9111
RUNE_NAME_9104
RUNE_NAME_8014
Inspiration
RUNE_CATEGORY_NAME_8300
RUNE_NAME_8347
RUNE_NAME_8304
Shards
Kraken Slayer
Kraken Slayer
Stridebreaker
Stridebreaker
Titanic Hydra
Titanic Hydra
Black Cleaver
Black Cleaver
Wit's End
Wit's End
Boots
Boots
Void Surge
q
Royal Maelstrom
e
Above and Below
w
Void Surge
Above and Below
Royal Maelstrom
Endless Banquet
Flash
Flash
Smite
Smite

Descripción del campeón

Aquetipo: luchadora, bruiser, diver Dificultad: media

Bel'Veth es una campeona conocida por su alta movilidad, capacidad de snowball y habilidad para destrozar tanto a tanques como a personajes frágiles en escaramuzas. Destaca en la capacidad de hacerse más fuerte rápidamente y de manera infinita pero es vulnerable al control de masas.

Pathing

Bel'Veth es un power farmer así que priorizamos hacer campamentos y solo gankeamos cuando es seguro que podemos matar. Bel'Veth es muy buena invadiendo, priorizando los raptors enemigos. Tenemos que buscar siempre las larvas del vacío y el Heraldo para conseguir la forma verdadera.

Tips&Tricks

La Q (Oleada del Vacío) de Bel’Veth solo puede atravesar paredes si la R (Banquete Infinito) está activada.

La E (Vorágine Real) no puede ser interrumpida por ningún cc. Los enemigos que nos apliquen una incapacitación sí evitarán ser golpeados, pero la reducción de daño no se detiene con aturdimientos, derribos o supresiones.

La E (Vorágine Real) puede golpear a enemigos de los que no tenemos visión. Así que es buena contra Akali, Shaco o enemigos que se meten en los arbustos.

Si activamos la R (Banquete Infinito) con el Coral del Vacío que deja el Barón Nashor, el Heraldo de la Grieta o las Larvas del Vacío podremos matar a los súbditos de una línea para invocar criaturas del vacío que actúan como los propios minions.