Introducción
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Esta guía tratará los diferentes aspectos de la composición de 4 Artilleros y 4 Vanguardias con Ezreal y Varus
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Uno de los habilitadores para jugar esta composición es tener una cantidad de objetos bastante elevada
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Ezreal es una de las fichas mas fuertes del parche actual despues de los bufos a la sinergia de Artilleros y a la ficha en si
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Varus como otro Carry aumentará significativamente nuestro daño
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Hwei al 3* es una opción si tenemos ítems para él y no nos cuesta sacarlo, sino Smolder es la mejor alternativa
Ejemplo de composición final
Objetos: Ezreal
Objetos: Varus
Objetos: Hwei
Objetos: Shen
Mejores aumentos
Juego Temprano
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Los orbes/tiendas con Ezrreal son muy claves en fases tempranas para tomar dirección hacia esta composición
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En los primeros carrouseles buscaremos: Guante >> Espada >> Arco >>>> Cinturón
Ejemplo mesa fase 2
Juego Medio
- En fase 3 tendremos dos opciones:
-Racha de victorias -> rolldown al 8 en la 4-2
-Racha de derrotas -> rolldown en la fase 3-5 para estabilizar
- Buscaremos durante fase 4 y 5 Ezreal y Varus. Hwei únicamente si tenemos ítems para él
Ejemplo mesa estable fase 4
Juego Tardio
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A partir de fase 5 necesitaremos la mesa al 2 mínimo para mantenernos estables. Si tenemos muchos Ezreal lo buscaremos al 3
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Si tenemos objetos para ambos carries, el objetivo es hacer slowroll para Ezreal 3. Si estramos lejos subiremos a nivel 9
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Muy importante posicionar Ezreal en base a la esquina que queramos apuntar, normalmente la contraria a la de los carries enemigos
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A nivel 9 añadiremos Xerath y usaremos su arcana para el extra daño verdadero
Ejemplo mesa de nivel 9
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