Sign up

REGLAS Y SHADOW LOCKS DE HEADLINER by @Shisa_Bot

Advertisement

Introducción y nociones básicas

Desde el inicio del parche, al contrario de las tiendas normales que son random en base al pool de fichas restantes, los Headliners han tenido unas reglas y patrones ocultos de aparición que poco a poco han ido saliendo a la luz.

En el último parche han habido ciertos cambios por lo que hoy os traigo las reglas definitivas que hay por ahora.

REGLAS

  1. Una ficha de coste 1, 2 y 3 que salga Headliner, no volverá a salir durante al menos 7 tiendas (5 tiendas para costes 4 y 4 tiendas para costes 5).
  2. Una vez salga un Headliner con un trait, la siguiente vez que salga Headliner, saldrá con un trait diferente al anterior.
  3. Cuando aparece un trait concreto como Headliner, se bloquea la aparacición de ese trait como Headliner en cualquier campeón durante 4 tiendas.
  4. Los costes 1, 2 y 3 aparecen como Headliner independientemente de las fichas que tengas. Los costes 4 de los que tengas 5 fichas o más no aparecerán como Headliner. En el caso de los costes 5 serían 4 copias o más para que no te pueda salir.
  5. Una vez tienes Headliner, aparece cada 4 tiendas (sean naturales o rolleadas). Las tiendas sin Headliners no entran en el conteo de bloqueo de Headliners.
  6. Todas las anteriores reglas son totalmente inmutables independientemente de lo que hagamos en el juego. En el parche anterior podíamos alterar las reglas al comprar y vender Headliners pero eso se ha eliminado.

EJEMPLO

Escenario: sale Riven Edgelord en tienda.

  1. No vuelve a salir Riven en al menos 7 tiendas. A partir de ahí, podría volver a salir aleatoriamente.
  2. La siguiente Riven que salga Headliner, será 8-bit.
  3. No salen Edgelords Headliners durante 4 tiendas, pero puede salir Yone Crowd Diver o Kayle Pentakill por ejemplo.
Advertisement