INTRODUCIÓN
En esta guía montaremos la mejor composición disponible para cuando lleguemos a nivel 9/10. Necesitaremos:
- Gran ventaja en el juego temprano y medio para llegar a este punto
- Una gran cantidad de oro para permitirnos comprar todos los costes 5 que necesitemos
Entonces para cumplir esto requeriremos de:
- Un buen opener
- Un aumento de economia/experiencia
- No invertir a penas dinero de forma activa en nuestra mesa
Este último apartado es quizas el más importante ya que si rolleamos por una mejor mesa ya estaríamos enfocando nuestra partida hacia una composicion estable donde perdemos los recursos y el tempo para llegar a estos niveles.
EJEMPLO COMPOSICIÓN FINAL
AUMENTOS
Como he mencionado antes:
-Aumentos de economía o experiencia -> mejores opciones en las dos primeras elecciones de aumento
-En cuanto al resto de aumentos -> aumentos de combate o de economia si nos vemos justos para llegar al 9
Maxima prioridad
JUEGO TEMPRANO Y MEDIO 8 (fase 2-3-4)
En cuanto a los openers, la mayoria de ellos giran entorno a Rapsoda. Os dejo dos openers con Teemo y Zyra como portadores de objetos:
Ejemplo salida Teemo/Rapsoda
Ejemplo salida Zyra/Rapsoda
JUEGO TARDÍO (fase 5)
En esta fase deberíamos estar cerca o ya llegados a nivel 9, intentando ser nivel 9 en la 5-2 con almenos 40 de oro para rollear o en la 5-5 con 50+ de oro, dependiendo del colchón de vida que tengamos.
Para llegar a la mesa final os voy a dar unos tips para no perder demasiado vida en el camino:
- Pensad en adelantado que fichas quereis quedaros y cuales se van a ir.
- Valorad cambios a corto plazo de ciertas fichas por las legendarias que vayais encontrando.
- Necesitamos saber identificar cuando nuestra mesa es fuerte y cuando tenemos colchón de vida suficiente para tanquear un poco de vida.
Os dejo otro ejemplo de mesa final, esta vez a nivel 10 y con Azir e Irelia como portadores de items junto con la mejor sinergia para maximizar el daño y control de masas a la vez: 4 Señores Dracónicos