Sign up

(SET 11) ¿Te ganan siempre con 7 FATED y no entiendes nada? Yo te explico todo!

See snoodyboo's Twitch channel
Advertisement

La fortaleza de la composición es entender como funciona el vínculo de fated para saber como aprovechar al máximo el potencial.

Ejemplo Composición Final

7
Fated
Fated
2
Behemoth
Behemoth
2
Dryad
Dryad
2
Arcanist
Arcanist
Yasuo
Gargoyle Stoneplate
Gargoyle Stoneplate
Warmog's Armor
Yasuo
Sett
Sett
Thresh
Thresh
Ornn
Thief's Gloves
Ornn
Syndra
Blue Buff
Archangel's Staff
Hextech Gunblade
Syndra
Ahri
Ahri
Kindred
Kindred
Aphelios
Aphelios
Yasuo
Gargoyle Stoneplate
Gargoyle Stoneplate
Warmog's Armor
Sett
Thresh
Ornn
Thief's Gloves
Syndra
Blue Buff
Archangel's Staff
Hextech Gunblade
Ahri
Kindred
Aphelios

AUMENTOS

PRIORIDAD MÁXIMA: Emblema Presdestinado, ascensión en todas sus versiones, caster de combate.

PRIORIDAD MEDIA: Potencia 2, guantes de la suerte, mejores amiguis, resistencia unificada.

Advertisement

Aumentos Prioridad Máxima

Fated Crest
Fated Crest
Fated Crown
Fated Crown
Ascension
Ascension
Final Ascension
Final Ascension
Combat Caster
Combat Caster

Aumentos Prioridad Media

Pumping Up II
Pumping Up II
Lucky Gloves
Lucky Gloves
Best Friends II
Best Friends II
Unified Resistance II
Unified Resistance II

OBJETOS

SYNDRA.

-Tier S: Bufo azul, Arcangel, sable pistola.

-Tier A: Shojin, Diente de Nashor.

Advertisement

Objetos: Syndra.

Blue Buff
Blue Buff
Archangel's Staff
Archangel's Staff
Hextech Gunblade
Hextech Gunblade
Nashor's Tooth
Nashor's Tooth
Spear of Shojin
Spear of Shojin

Yasuo.

-Tier S: Gárgola, Warmogs, Capa de fuego Solar.

-Tier A: Chispa Iónica, Yelmo adaptativo.

Objetos: Yasuo.

Gargoyle Stoneplate
Gargoyle Stoneplate
Warmog's Armor
Warmog's Armor
Sunfire Cape
Sunfire Cape
Ionic Spark
Ionic Spark
Adaptive Helm
Adaptive Helm
Advertisement

Optimizando el VINCULO de Fated.

BONUS FATED por vincular dos campeones (solo a estos campeones) Ganan 20% vida adicional.

Bufo de fated que aporta al EQUIPO ENTERO cada uno:

-Ahri: 30 AP.

-Yasuo: 300 escudo.

-Kindred: 18% Velocidad Ataque.

-Aphelios: 25% daño de ataque.

-Thresh: 20 Armadura y resistencia mágica.

-Syndra: 10% daño adicional.

-Sett: 15% succión de hechizo (sanación de todas las fuentes de daño)

-Portador espátula Fated: cura 3% vida cada 3 segundos.

Con 3 Fated SOLO obtienen el bufo los campeones vinculados. A partir de 5 fated obtiene el bufo TODO TU EQUIPO.

El COMBO mas roto de Fated.

La prioridad para vincular dos campeones es Yasuo/Thresh, la idea es sencilla pero poderosa.

-Yasuo da escudo al equipo.

-Thresh da resistencias al equipo.

-Juntos tu equipo tendrá mucha más vida (en forma de escudo) y resistencias así que tu compo aguantará muchísimo con muy poco.

-Este vínculo de Fated es el que debes jugar normalmente dando igual que carry juegues.

Advertisement

Ejemplo Composición Juego Temprano (Fase 2)

3
Fated
Fated
2
Behemoth
Behemoth
2
Duelist
Duelist
2
Umbral
Umbral
Thresh
Thresh
Yasuo
Gargoyle Stoneplate
Yasuo
Yorick
Yorick
Darius
Darius
Ahri
Archangel's Staff
Ahri
Thresh
Yasuo
Gargoyle Stoneplate
Yorick
Darius
Ahri
Archangel's Staff

Objetivos de la fase:

-Aprovechar el vínculo de Thresh/Yasuo para ganar muchísimo tiempo.

-Hacer items de escalado tipo Guinso/arcangel para beneficiarnos al máximo de nuestro tanqueo. Los items los lleva ahri en juego temprano.

-Intenta subir rápido a nivel 4/5 para poder hacer racha de victorias.

Ejemplo Composición Juego Medio (Fase 3)

5
Fated
Fated
2
Duelist
Duelist
2
Behemoth
Behemoth
2
Umbral
Umbral
2
Arcanist
Arcanist
Yasuo
Gargoyle Stoneplate
Warmog's Armor
Yasuo
Thresh
Thresh
Yorick
Yorick
Darius
Darius
Syndra
Blue Buff
Archangel's Staff
Syndra
Ahri
Ahri
Kindred
Kindred
Yasuo
Gargoyle Stoneplate
Warmog's Armor
Thresh
Yorick
Darius
Syndra
Blue Buff
Archangel's Staff
Ahri
Kindred
Advertisement

Objetivos de la fase:

-Ahorrar todo el dinero que podamos hasta la ronda 3-5. Ahí subimos a nivel 7 roleamos por la mesa que os muestro, si encontramos syndra la cambiamos por ahri como carry.

-Una vez que tengas Thresh/Yasuo al 2 y 5 fated puedes dejar de rolear.

Ejemplo Composición Final (Fase 4 en adelante)

7
Fated
Fated
2
Behemoth
Behemoth
2
Dryad
Dryad
2
Arcanist
Arcanist
Yasuo
Gargoyle Stoneplate
Gargoyle Stoneplate
Warmog's Armor
Yasuo
Sett
Sett
Thresh
Thresh
Ornn
Thief's Gloves
Ornn
Syndra
Blue Buff
Archangel's Staff
Hextech Gunblade
Syndra
Ahri
Ahri
Kindred
Kindred
Aphelios
Aphelios
Yasuo
Gargoyle Stoneplate
Gargoyle Stoneplate
Warmog's Armor
Sett
Thresh
Ornn
Thief's Gloves
Syndra
Blue Buff
Archangel's Staff
Hextech Gunblade
Ahri
Kindred
Aphelios

Objetivos finales de la compo:

-Buscamos subir a nivel 8 en la 4-2 o 4-5 segun cuanto oro hayamos ahorrado. Queremos unos 30 de oro mínimo para rolear al 8.

-Cerramos la compo con 7 fated.

-Tanques Finales de la compo: Yasuo (Coste 1 que tanquea TODA LA PARTIDA), Thresh y Ornn. Ornn es el mejor Behemoth que puedes llevar poque te da items.

-Carry AP la compo: Syndra

-Carry AD de la compo: Si tienes muchas copias puedes intentar buscar aphelios 3, sino le pones los items a SETT que tmb es un carry no un tanque.

VARIANTE SUPER APHELIOS:

-https://www.tacter.com/es/tft/guides/super-aphelios-e378d96a || https://www.tacter.com/es/tft/guides/copy-of-super-aphelios-c9dd2dd4

Advertisement