Fundamento
Naafiri durante las partidas de TFT se ha visto opacada por otros personajes con mejores estadísticas pero al revisar varias partidas en las que se usó este peronaje de placeholder descubrí una mecánica que se podía explotar.
Mecánica oculta
Naafiri cuenta con 4 patas, lo que equivale al doble de quesitos en comparación al resto de campeones del set. Históricamente cada quesito ha aportado un buff de 30% de resistencias al personaje por lo que el tanqueo real es superior al esperado.
Además, cuando se le añade el emblema "Guardián Estelar" y se alcanzan los 4 guardianes estelares, Naafiri le otorgará su buffo de quesitos a cada uno de los otros miembros del equipo e incluso ladrará de satisfacción al comienzo de cada combate.
El ladrido de este animal alertará a los jugadores rivales mexicanos ( y viewers en el caso de streamers) y les provacará aturdimiento por ser semejante a los gritos de sus congéneres.
Priorización
Para asegurar un top 1 es obligatorio el emblema de guardián estelar, sin él un highroller como Akawonder podría rascarnos algún lobby.
Después, un item morado como el adaptive o el edge of night para tener el buffo extra de KOI en cada game y contrarrestar la chapa del Som.
Y por último dependiendo de si el item morado es de daño o tanqui, le buscaremos uno que cuadre para que sea nuestro carry o tanque principal, nada es imposible para nuestra loba AUUUUUUUUUUUU.
Fruta del diablo
Existe una fruta que solo se puede conseguir con Naafiri y necesita de 3 usos de remover de fruta para que aparezca, es la codiciada "Aitana fruit" que le otorga los pinrels de Aitana a nuestra loba, aumentando en el doble la subida de caractéristicas.